espacio_home

 

 

imagen portada

Espacio en blanco

Citas de vacunación

Las personas de 16 y 17 años pueden solicitar ya cita para la vacunación

Las personas nacidas en 2004 (17 años) y en 2005 (16 años) pueden solicitar ya su cita para vacunarse contra el coronavirus en Navarra.

 Si tienes 16 o más años y no tienes ya concertada tu cita, puedes solicitarla en citasalud.navarra.es o llamando a estos teléfonos, en función de tu localidad de residencia:

  • Para el Área de Pamplona: 948 370 130
  • Para el Área de Estella: 948 370 135
  • Para el Área de Tudela: 948 370 140

Si en el momento de solicitar tu cita online no hay fechas disponibles, no te preocupes e inténtalo pasados unos días, ya que se añaden nuevas citas en función de la llegada de dosis.
El nuevo sistema de citación permite un rango de fechas más amplio en este periodo estival.

Raya azul larga fina


Medidas toque de queda en localidades - 23/07/2021

Limitación de la movilidad nocturna

El Gobierno de Navarra ha aprobado el toque de queda, entre las 1 y las 6 horas, en los municipios en riesgo muy alto por coronavirus para los fines de semana, festivos y fechas en las que se hubieran celebrado las fiestas locales

Puedes consultar aquí el listado de municipios afectados por esta medida, y aquí el de los que hubieran celebrado estos días las fiestas locales.

Raya azul larga fina


Si utilizas pruebas de autodiagnóstico

Si utilizas pruebas de autodiagnóstico

  • Es importante que leas bien las instrucciones y sigas las indicaciones del personal farmacéutico. 
  • Ante un resultado positivo, debes aislarte y contactar con tu centro de salud. Los positivos en las pruebas de autodiagnóstico se consideran casos sospechosos y deben confirmarse en un centro sanitario mediante una prueba diagnóstica (PCR o antígenos).
  • En cualquier caso, recuerda que si tienes síntomas compatibles con el COVID-19 debes aislarte en tu domicilio y llamar inmediatamente a tu centro de salud.

Raya azul larga fina


Evolución del coronavirus en Navarra

Raya azul larga fina


Certificado de vacunación (pasaporte COVID)

Certificado COVID Digital

El Certificado COVID Digital facilita los viajes por el territorio de la Unión Europea. Este documento, que puede ser digital o en papel, acredita que la persona titular ha recibido alguna de las vacunas autorizadas, se ha recuperado de la enfermedad o se ha realizado una prueba con resultado negativo.

Se obtiene desde la Carpeta Personal de Salud y puede ser almacenado en un dispositivo móvil, como un teléfono. También se puede tramitar de manera presencial en los servicios administrativos de los centros de salud y consultorios.

Si tienes dudas, puedes consultar este documento del Servicio Navarro de Salud.

Ir a inicio de página