espacio_home_n

 

 

imagen portada_n

aviso actualizaciones_n

ⓘ La información de esta página se actualiza en función de las nuevas evidencias científicas, de la situación sanitaria y de la estrategia de vacunación coordinada con el Ministerio de Sanidad y todas las comunidades autónomas. 

Raya azul larga fina


AperturaHostelería_Mayo2021

Apertura del interior de la hostelería

A partir del lunes 17 de mayo se permite el consumo en el interior de los locales de hostelería y restauración. Respecto al aforo, se ofrecen dos opciones:  

  1. Con carácter general, un aforo del 30%, garantizando una distancia de dos metros entre las mesas.
  2. La capacidad máxima de ocupación del local, garantizando una distancia de dos metros entre las sillas de mesas diferentes. Estos locales deberán disponer de un medidor de CO2 y tendrán que adoptar medidas para garantizar la trazabilidad para un rápido contacto con su clientela de los servicios de comidas y cenas.

Para poder acogerse a esta segunda opción, los establecimientos hosteleros deben realizar este trámite para presentar una declaración responsable con una ficha técnica del local. Una vez hecho, el establecimiento podrá abrir con esas condiciones sin necesidad de recibir autorización por parte de la Administración.

Raya azul larga fina


Dudas más frecuentes - fondo gris - n

Dudas frecuentes sobre las medidas extraordinarias adoptadas en Navarra para contener la expansión del COVID-19

 

 

Raya azul larga fina


Novedades sobre la vacunación en Navarra

Raya azul larga fina


Dudas sobre la vacunación - portada - n

Atendemos tus dudas sobre la vacunación

Con el fin de resolver las dudas que puedan surgir sobre la vacunación, el Departamento de Salud ha puesto en marcha un servicio de información a través de dos vías:

  • Por correo electrónico: vacunacion@navarra.es
  • Por teléfono: 948 370 120 (De lunes a domingo, de 8 a 22 horas).

Importante: No utilices este servicio para solicitar la vacuna, ni llames a tu centro de salud; espera a ser citado por teléfono o por SMS.

Raya azul larga fina


Evolución del coronavirus en Navarra - n

Ir a inicio de página